LA ESCUELA

Filosofía de la escuela

Nuestro objetivo principal es que aprendas, te diviertas y que en poco tiempo puedas competir en nuestros diferentes equipos, en los distintos niveles de juego, o en cualquiera de nuestras competiciones. Integrándote en el sano ambiente deportivo, que desde El Muelle Pádel Club, hemos sabido crear.

Equipo técnico altamente cualificado

El pádel es de los deportes más sencillos para que cualquier jugador intermedio, adquiera la titulación de monitor, situación que hace vulnerables a los nuevos usuarios que quieren buscar un servicio competente de enseñanaza. En la escuela de El Muelle Pádel Club, los técnicos además de tener una dilatada experiencia como jugadores, poseen un nivel técnico elevado. Por tanto, te invitamos a ver y probar, verás como todos ellos son muy profesionales y cuentan con un alto grado docente.

Precios económicos y amplio abanico horario

Lo más importante para nosotros es divulgar el pádel como modalidad deportiva. Por ello nuestra política de precios se basa en que sean estrictamente populares con un servicio de alta calidad. Además nuestro horario es de 9 de la mañana a 23 horas, por lo que no tendrás ningún inconveniente en encontrar el horario mas adecuado a tus expectativas.

(Ver precios)