EL MUELLE PADEL CLUB

Bienvenidos al portal de nuestro Club,

El Muelle Pádel Club surge con la ilusión de crear un club novedoso, cómodo, amigable y cercano, ofreciendo todos los servicios imaginables, para crear una gran familia que disfrute con la práctica del Pádel al aire libre.

Los equipamientos de El Muelle Pádel Club cuentan con todas las garantías de seguridad y están especialmente diseñados para el máximo confort de los usuarios. Estas instalaciones de primer nivel, cuentan en total con ocho pistas perfectamente iluminadas, zona de recepción, cafetería, terraza, vestuarios, tienda deportiva, gimnasio y sala de actividades donde ya se están impartiendo clases de Zumba y Salsa.

El Muelle Pádel Club tiene en su Escuela de Pádel uno de sus pilares principales, cuyos objetivos van encaminados fundamentalmente a la mejora deportiva de los alumnos adultos (técnica, táctica y física) y del aprendizaje de conceptos básicos y valores deportivos en los más pequeños. En este sentido, desde el Club se considera importantísimo el desarrollo y la docencia del pádel en todos sus niveles, estando entre sus inquietudes, además de la propia enseñanza, la promoción de este deporte como medio para la educación integral de la persona (aspectos cognitivos, sociales, afectivos y motriz) y como una ocupación del tiempo de ocio al alcance de todos.

Este renovado Club, cuenta con un gran equipo de profesionales de la enseñanza con gran experiencia docente, por tanto, cualquier momento es bueno para entrar en la Escuela de Pádel donde hay grupos por niveles y en un amplio horario que transcurre entre semana, de 9 a 23 horas, y los fines de semana y festivos, de 9 a 21 horas.

En definitiva, El Muelle Pádel Club ofrece una serie de servicios como: formación de jugadores, organización de eventos deportivos, ligas internas, competiciones, ranking, interclubs, campeonatos internos, etc. Todo ello, en la cuarta planta del Centro Comercial El Muelle, lo que además permite a los socios disfrutar de una amplia zona comercial y servicios de restauración entre otros.